El Madrid piensa en Heynckes por si falla Ancelotti

Tymoschuk: "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Madrid"

El representante Heynckes dice "no saber nada" de lo que afirma Tymoschuk

Carvajal: "Juup encajaría muy bien en el Real Madrid"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:13 h
REDACCIÓN

Si el Real Madrid no consigue fichar a Ancelotti, Heynckes es la alternativa.

El club blanco ya ha mantenido contactos con él y su entorno y les han hecho saber que, aunque sea el segundo en preferencia, sí es un entrenador al que le tienen confianza. Por eso le han ofrecido firmar por dos temporadas.

El aún entrenador del Bayern está encantado con volver a la casa blanca. "Si nos llaman, aceptaríamos la propuesta", aseguró su agente. El próximo domingo, disputará la final de la Copa de Alemania contra el Stuttgart (ya ha ganado la Liga y la Champions; si alza la Copa sería el primer triplete del fútbol alemán). Cuando ésta finalice, será libre.

Acaba contrato, pero no es cierto que se vaya a retirar, tal y como deslizó el propio Bayern al oficializar el fichaje de Guardiola. El técnico de Mönchengladbach ha recibido de muy buen grado la propuesta madridista de dos años de contrato ya que no quiere comprometerse a largo plazo al tener 68 años. Volvería al Madrid 15 años después. Sólo estuvo la 1997-98, pero terminó con la ansiada Séptima Copa de Europa.

TYMOSCHUK ASEGURA QUE HEYNCKES ENTRENARÁ AL MADRID

El alemán Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, entrenará la próxima temporada al Real Madrid, según el jugador ucraniano Anatoli Tymoschuk, centrocampista del campeón de Europa.

"Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid", dijo Tymoschuk a la televisión rusa.

EL REPRESENTANTE DE HEYNCKES DICE "NO SABER NADA"

Enrique Manel Reyes Martín, representante del técnico alemán Jupp Heynckes, ha afirmado "no saber nada" de las declaraciones realizadas hoy por el jugador ucraniano Anatoli Tymoschuk afirmando que el actual entrenador del Bayern Múnich entrenará la próxima campaña al Real Madrid.

"No sé nada de lo que ha dicho (Tymoschuk). Tendrá él mejor información que yo", ha comentado a Efe el representante de Heynckes.

Enrique Reyes, que desde hace dieciséis años representa a Heynckes, en cambio, no comparte lo apuntado por el Tymoschuk, jugador a las órdenes del técnico alemán, así como tampoco ha querido entrar en si han existido o existen contactos para el fichaje de su representado por el Real Madrid.