'Mirror' asegura que City, United y Chelsea ofrecen 93 millones de euros por Bale

Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

Según publicaba el diario británico ‘Mirror’, Manchester City, el Manchester United y el Chelsea se han sumado a la puja por Garteh Bale y suben la oferta del Real Madrid, de 70 millones de euros, a 93 millones.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, intenta mantener a su estrella y le ha presentado una oferta de renovación que eleva el sueldo del galés a los 8 millones de euros brutos por temporada. Pero Levy es consciente de que cualquier club de los que pretenden a Bale le podrían igualar o incluso mejorar su oferta, por lo que está casi resignado a su salida.

A favor del Real Madrid juega la intención de Levy de no vender a Bale a un rival de la Premier League. Prefiere venderle a menor coste y verle en otra liga a enfrentarse el año que viene contra él en la Premier.

Lo negativo para el Real Madrid es que la intromisión de otros clubes puede subir el precio del jugador.

MOURINHO YA HABRÍA FIRMADO POR EL CHELSEA

Según publica The Sun, José Mourinho firmó el pasado lunes con el Chelsea el contrato que le unirá al club propiedad de Abramovich durante las próximas cuatro temporadas por un total de 46,7 millones de euros.

El acuerdo, según una fuente cercana al club citada por The Sun, no se hará publico aún debido a que la relación laboral de Mourinho con el Real Madrid no ha concluido, pero el anuncio oficial podría llegar incluso el domingo.