El Leganés recibe el cariño de los suyos tras regresar a casa con el ascenso

Un autobús descapotable recorrió la ciudad con los jugadores

deportes

| 05.06.2016 - 13:48 h
REDACCIÓN

El Leganés, que ha logrado el ascenso a Primera División tras vencer al Mirandés por 0-1, puso fin a su jornada más gloriosa junto a los suyos en la fuente de la Plaza de España de la localidad. Los blanquiazules emprendieron el camino de regreso a casa a la conclusión del choque con destino al campo de Butarque. Una vez allí, se subieron a un autobús descapotable que les llevó hasta la céntrica plaza.

Eran casi las cinco de la mañana cuando los jugadores llegaron a la ciudad y se dieron un baño de afición junto a la fuente de Plaza España. Fiesta. Alegría. Han conseguido lo impensable. Un presupuesto más que humilde y mucho trabajo han dado sus frutos. El Club deportivo Leganés ha hecho historia.

RECORRIDO POR LA CIUDAD

Los jugadores del club Deportivo Leganés recorrieron este domingo las calles de la ciudad en un autobús descapotable para festejar el ascenso a Primera División del fútbol nacional conseguido ante el Mirandés, y fueron recibidos en el Ayuntamiento leganense por el alcalde, Santiago Llorente.

El autobús descapotable inició su recorrido desde la avenida de la Lengua Española, para pasar por la avenida de la Universidad, las calles Santa Rosa y Santa Teresa, y desembocar en el Paseo de colón hasta puerta del edificio de la Casa Consistorial (Plaza Mayor).

El equipo y los responsables municipales salieron al balcón de la Casa Consistorial ante los aficionados. En todo ese periodo, hubo música y animación en la Plaza Mayor.