El Atlético venderá las entradas de la final de Copa a partir del 28 de abril | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Atlético venderá las entradas de la final de Copa a partir del 28 de abril

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 15:48 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha informado que pondrá a la venta el próximo domingo 28 de abril las entradas para la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con precios entre los 50 y los 245 euros, en donde primará la antigüedad de sus abonados y la posesión del 'Abono Total' de la presente temporada.

De esta forma, se seguirá la misma fórmula que en las finales disputadas en los últimos años, en donde aquellos abonados que pagaron un 'plus' por los partidos de Copa del Rey y de Europa League en la temporada 2012-2013 -Abono Total'-, y el grado de antigüedad como socio del club, tendrán preferencia para comprar las entradas.

UNA ENTRADA POR SOCIO

Así, teniendo en cuenta estos factores, las entradas se distribuirán, a razón de una única entrada por socio a partir del domingo 28 de abril, cuando podrán adquirir su entrada exclusivamente los abonados, tengan o no el 'Abono Total', que tengan como mínimo 25 años de antigüedad en el club, así como todos aquellos abonados con 'Abono Total' con un número hasta el 5.000.

Ya para el lunes 29 de abril, será el turno para los abonados con 'Abono Total' con números comprendidos entre el 5.001 y el 15.000 mientras que el martes 30, sólo podrán hacerlo los abonados con el 'Abono total' con número del 15.001 en adelante.

Por otro lado, y en caso de que no se hubieran agotado las entradas disponibles, el resto de abonados podrán comprar su localidad a partir del miércoles 1 de mayo, cerrándose el plazo el viernes 3.

Además, tal y como ya había adelantado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre el precio de las entradas tanto para el Atlético de Madrid como para el Real Madrid, los precios de la localidad serán desde los 50 euros la más barata hasta 245 euros la más cara.