Cristiano vuelve a entrenarse con la vista puesta en Dortmund

El esloveno Damir Skomina arbitrará el Borussia Dortmund-Real Madrid

deportes

| 07.04.2014 - Actualizado: 14:57 h
REDACCIÓN

La vuelta del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid tras la victoria este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (0-4), en una sesión matinal en el que los de Carlo Ancelotti han llevado a cabo trabajo de recuperación de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmud del martes (20.45 horas).

Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrão y el delantero del Castilla Willian José.

Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada ante la Real Sociedad trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped tras continuar lesionados.

UN ESLOVENO ARIBITRARÁ LA VUELTA DE LA CHAMPIONS

El árbitro esloveno Damir Skomina será el encargado de dirigir el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el DVB Stadion (20.45 horas).

Skomina se estrena con los dos equipos, ya que no ha arbitrado previamente a ninguno de los dos. El conjunto de Carlo Ancelotti llega al duelo decisivo con una cómoda ventaja de 3-0 lograda en el encuentro de ida.

Por su parte, el portugués Pedro Proença ha sido elegido para dirigir la vuelta entre el Chelsea y el Paris Saint-Germain en Stamford Bridge, también este martes (20.45 horas). Los franceses se impusieron en la ida por 3-1.