Jesé se somete a una artroscopia de revisión

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez |Telemadrid

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez fue sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha, operada el pasado 20 de febrero para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha y que se le había inflamado en los últimos días.

"El jugador Jesé Rodríguez ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo. Dicha revisión se ha desarrollado con éxito y el jugador permanecerá en el hospital los próximos días bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid", señaló el club blanco en un comunicado en su página web.

GRAVE LESIÓN

El canterano del Real Madrid se lesionó el pasado 18 de marzo en el partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima.

Dos días después, fue operado "de manera satisfactoria" en Augsburgo para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha, iniciando así un periodo de varios meses de baja y no reaparecerá hasta empezada la próxima campaña.