Cristiano: "Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro"

Nombrado mejor jugador portugués un año más

Nike lanza botas con los colores de Portugal para "homenajear" a Ronaldo

deportes

| 20.03.2018 - 16:00 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado por segunda vez consecutiva con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año."Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan", dijo al recibir el galardón.

"Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA. Gracias a la familia. He tenido tres hijos en tres récords, ese también es otro récord", añadió.

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Ronaldo se llevó el premio que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol en una gala celebrada en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue el encargado de entregar el premio al delantero de Madeira, que se impuso en la votación final a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patrício (Sporting de Portugal). "Fue un año inolvidable a nivel personal e individual", dijo Ronaldo, que recordó la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia y el "año histórico" para el Real Madrid, con cinco trofeos.

Ronaldo se llevó el galardón por segundo año consecutivo, pero además ya contaba en su vitrina la Quina de Oro a mejor jugador luso de la historia que la Federacion le concedió en 2015.