Zidane: "Cuando Cristiano está bien, el equipo está muy bien"

Zinedine Zidane ensalzó el momento que protagoniza Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en el triunfo madridista ante el Girona (6-3), y admitió que cuando el portugués "está bien", todo su "equipo está muy bien".

"Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol", analizó Zidane en rueda de prensa.

"OJALÁ ACABA MÁXIMO GOLEADOR"

"Cristiano ya lleva 22 goles y está a tres de Messi, ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos, ya que cuando él está bien, el equipo está bien", añadió.

Para ensalzar la figura del portugués, no se refirió a lo que está consiguiendo en los partidos y señaló a su actitud de cada entrenamiento como la clave del éxito: "Lo que tiene Cristiano es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento. Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás".

LUCAS VÁZQUEZ: "CUANTO MEJOR ESTÉ CRISTIANO, MEJOR ESTARÁ EL REAL MADRID"

Lucas Vázquez afirmó que cuanto mejor esté Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles frente al cuadro catalán, "mejor estará el Real Madrid". El jugador del conjunto blanco alabó al futbolista portugués y se mostró muy feliz por su situación personal, en un buen momento futbolístico y convocado para jugar con la selección española el pasado viernes.

"Cristiano está a un nivel espectacular y lo demuestra jornada a jornada. Si Cristiano sigue así, va a estar cerca de Messi. Cuanto mejor esté Cristiano, mejor estará el Real Madrid", explicó.

KOVACIC: "CRISTIANO ESTÁ MARCANDO MUCHO"

Mateo Kovacic, cuestionado por si Cristiano puede alcanzar a Lionel Messi al frente de la clasificación de máximos goleadores, declaró que lo importante es que el Real Madrid es un equipo y que es primordial que el conjunto blanco "esté bien".

"Eso no es importante. Somos un equipo. Lo más importante es que el Real Madrid está bien. Jugamos bien, marcamos mucho y ganamos. Eso da igual, pero claro que Cristiano está marcando mucho y al final seguro que lo va a conseguir", apuntó.