Cristiano: "Seguimos en Champions, nada está perdido"

"Mi gol soñado sería regateando a los once rivales"

"Tenemos una ventaja muy buena contra la Roma pero en el fútbol no te puedes fiar”

deportes

| 03.03.2016 - 15:33 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo acudió a un acto publicitario a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. En medio de una gran expectación.

"Estamos teniendo una temporada difícil en la Liga, en la Copa fuimos eliminados. Pero, como he dicho muchas veces, estamos todavía en la Champions. Es algo a lo que aspiramos. No es una coincidencia que el Real Madrid es el equipo que tiene más Copas de Europa en el mundo. Estamos ilusionados, nada está perdido y vamos a continuar trabajando duro para que podamos lograr cosas en el final de temporada", dijo.

"EL TALENTO NO VALE NADA SI NO TRABAJAS DURO"

Para añadir que “hicimos un partido muy bueno en Roma, con dos goles de diferencia. Ahora tenemos otro en casa, ante nuestra afición. Tenemos una ventaja muy buena pero en el fútbol no te puedes fiar. Hay que ganar y jugar bien para estar en la siguiente fase de la Champions, que es lo que queremos”.

Sobre su nivel comentó que “es un trabajo de años, de consistencia y dedicación. Año a año nada cambia. Voy a seguir en esta línea. Nada es coincidencia. El talento no vale de nada si no trabajas duro y te dedicas día a día. Es lo que intento hacer, no solo este año, sino en los últimos 10 años. Pienso que mi nivel está casi siempre igual y mis planes para el futuro son seguir en esta línea con el Real Madrid ganando cosas colectivas e individuales para dejar a la afición y a mis fans contentos. Esa es mi motivación para seguir en esta línea”.

Su gol soñado: “Ya he hecho muchos muy buenos. El gol soñado a lo mejor es fintar a los once jugadores y meter gol. Es un gol de Play Station, que pienso que es casi imposible pero ya veremos”.