Allegri suena como posible relevo para Zidane

El actual entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, es uno de los candidatos que manejaría el Real Madrid como posible relevo del francés Zinédine Zidane, según informa La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano indica en su página web que ha sido Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, el que habría recomendado al técnico de la Vecchia Signora, que tiene contrato hasta 2017, como un buen sustituto para un Zizou que, de todos modos, firmó en enero por dos años y medio.

EL JUVENTUS LE OFRECE LA RENOVACIÓN

Allegri, que sólo tiene experiencia en Italia y que en la Serie A ha dirigido al modesto Cagliari y dos grandes como el Milan y una Juve, a la que llevó la pasada campaña a la final de la Liga de Campeones tras eliminar precisamente al conjunto blanco en semifinales, cayendo en la final de Berlín ante el FC Barcelona.

De todos modos, La Gazzetta dello Sport también apunta que desde el club bianconero ya estarían listos para ofrecer al de Livorno un suculento aumento de sueldo, con 4,7 millones al año hasta 2018.