Cristiano Ronaldo: "No venimos a Japón de vacaciones"

"El Mundialito significa mucho y queremos ganarlo para finalizar el año de la mejor manera"

Cristiano Ronaldo

deportes

| 14.12.2016 - 21:40 h
REDACCIÓN

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha manifestado su deseo y su certeza de que van "a ganar el Mundial de Clubes", en el que debutan este jueves en las semifinales contra el Club América de México, asegurando que los merengues no han viajado a Japón "de vacaciones".

"Venimos a ganar el Mundial de Clubes. Significa mucho, es una competición que queremos. Para finalizar el año de la mejor manera queremos ganar este trofeo tan deseado", relató el recién nombrado Balón de Oro 2016 en una entrevista para la web del Real Madrid. "No venimos a Japón de vacaciones, vamos a ir a ganar", insistió.

"LA AFICIÓN DEL MADRID ES LA MEJOR"

Ronaldo mostró su énfasis por poner el broche a un "año perfecto a nivel individual y colectivo" con el 'Mundialito'. "Quiero finalizar el año con más de un trofeo en el palmarés", comentó, recordando la Liga de Campeones alzada en el mes de mayo con el club blanco.

Tampoco se olvidó el portugués de sus hinchas. "La afición del Madrid es la mejor y queremos ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas. ¡Hala Madrid!", concluyó, ansioso por brindar otra alegría a la parroquia madridista.