Marcelo: "El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar"

Marcelo: "El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar"

El lateral brasileño Marcelo Vieira señaló que "el Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato", días antes de que este jueves el club blanco debute en el Mundial de Clubes ante el América de México.

El lateral brasileño Marcelo Vieira señaló este lunes que "el Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato", días antes de que este jueves el club blanco debute en el Mundial de Clubes ante el América de México.

CONTENTO EN JAPÓN

El futbolista sudamericano se mostró "contento" por estar en Yokohama (Japón), ya que les fue "muy difícil conseguir la 'Champions'". "No nos ha dado tiempo a dormir mucho, pero estamos contentos de estar aquí representando al Real Madrid y ya habrá tiempo de descansar después. Es un viaje muy largo y hay que preparar bien un campeonato muy bonito como este", prosiguió.

Además, el lateral zurdo reconoció que "el recibimiento de la gente ha sido espectacular" a su llegada a Japón. "Me ha encantado. Nunca había estado en Japón, era un sueño desde pequeño estar aquí y he traído a mi familia", confesó.