Cavani e Isco interesan al Madrid

deportes

| 17.06.2013 - Actualizado: 12:14 h
REDACCIÓN

Como ya adelantó Telemadrid, Cavani interesa mucho a Florentino Pérez. El atacante uruguayo Edison Cavani, actualmente en el Napoles, con el que ha sido máximo goleador de la Liga italiana es uno de los principales objetivos del Real Madrid como posible sustituto de Higuaín. La propia madrid de Cavani ha reconocido, que su hijo está, en contacto, con el Real Madrid; y, que, estaría, encantado, de vestir, la camiseta blanca la próxima temporada.

El Manchester City, tambien, ha entrado, de lleno, en la puja, por hacerse, con sus servicios, pero según confirmaba su madre "no hay nada concreto". "Se está viendo, dentro de 15 días va a haber algo que se pueda decir".

El problema sería las altas pretensiones del Napoles, que aspira a conseguir por el traspaso unos 65 millones de euros.

Además de Cavani y el galés Bale, el Real Madrid quiere a Isco, que se está saliendo con la selección española sub 21 en la Eurocopa. En las oficinas de Concha Espina se trabaja a un ritmo frenetico para cerrar su fichaje cuanto antes.

Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para que la próxima temporada vista de blanco.

Nuevamente el Manchester City de Pelegrini también está detras de él y su ya exentrenador en el Málaga le habría asegurado que cuenta con él en su nueva etapa alfrente del City. POr eso el Real Madrid quiere avanzar estos días en las negociaciones. Isco tiene contrato hasta el 2016 y su cláusula es de 35 millones de euros.