Casillas hace historia

Supera el récord de Buyo: "Eso habla bien del equipo"

Ancelotti: "Iker ha tenido un récord fantástico, pero todo el equipo ha contribuido a ello"

deportes

| 29.01.2014 - 10:21 h
REDACCIÓN

Iker Casillas sigue estando con la portería imbatida en este 2014. El capitán del Real Madrid estableció ante el Espanyol el nuevo récord del club de más minutos sin recibir un gol y agradeció el trabajo de sus compañeros de equipo.

"Estoy feliz porque si hemos conseguido un récord es porque se están haciendo bien las cosas. Pasamos la eliminatoria sin encajar goles y el equipo ha estado fenomenal atrás. No damos oportunidades al contrario y en general hay que dar un diez al equipo en defensa. La Copa del Rey es para mí importante porque el míster me está dando la oportunidad de jugarla. Ahora hay que pensar en la Liga y meter presión a los que están por encima”.

Al ser preguntado por la racha de ocho victorias seguidas que ha firmado el Madrid en enero y por el rival en las semifinales de la Copa del Rey, indicó: “Espero que sigamos en esta racha porque ahora empieza lo bueno. Tanto el Athletic como el Atlético son equipos que están ocupando una posición que se merecen. Juegan muy bien al fútbol y vamos a tener una eliminatoria muy bonita. Además tenemos una partido importante este fin de semana”.

ANCELOTTI: "IKER HA TENIDO UN RÉCORD FANTÁSTICO"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, felicitó a Iker Casillas por conseguir el récord de imbatibilidad, pero recordó que la plusmarca no es sólo mérito del portero, sino que también del resto del equipo.

"Iker ha tenido un récord fantástico individual, pero todo el equipo ha contribuido en ello", manifestó Ancelotti en rueda de prensa al ser preguntado por el mostoleño. "Creo que estamos mostrando un momento buen, con un gran equilibrio defensivo. Todo el equipo trabaja para la recuperación del balón, también tiene que ver la mejoría de los centrales", añadió.