Jesé: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años"

Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, ha señalado que "he soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años".

El canteranod el Real Madrid reconoce que el galés Gareth Bale es el preferido de Carlo Ancelotti para jugar en el once titular y declaró que trabajará duro para intentar hacer cambiar de opinión al técnico italiano.

El canterano del Real Madrid cuajó un buen partido que culminó con el único tanto del cuadro madridista ante el Espanyol. Fue el protagonista del duelo y declaró que, de momento, su puesto lo tiene el centrocampista galés.

"Bale es un grandísimo jugador. Cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo buen jugador que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre", comentó.

ELOGIOS PARA XABI ALONSO

También describió su gol y tuvo buenas palabras para Xabi Alonso: "Me dio un pase increíble. Es un gran pasador. Aproveché el pase y marqué el gol", dijo.

"Mi objetivo es intentar meter diez goles, a ver si lo consigo. De momento, tengo que seguir aprovechando las oportunidades. Confío mucho en mí mismo, pero siempre respetando a todos mis compañeros, pero sabiendo el rol de todos los futbolistas del Real Madrid. Hay que saber adaptarse", aseguró.

"Confío en mí mismo. Estas cosa tiene el fútbol, me lo he currado yo, he estado entrenando bien, lo ha visto el mister. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir", finalizó.