Caio, descartado por el Valencia, cedido en el Atlético

Arda, muy cerca del Chelsea, según su agente

deportes

| 30.06.2015 - 16:07 h
REDACCIÓN

El brasileño Rodrigo Caio, centrocampista del Sao Paulo, jugará cedido un año en el Atlético de Madrid después de las negociaciones llevadas a cabo en el Vicente Calderón este mates por la tarde. El centrocampista defensivo firmará mañana la cesión.

Rodrigo Caio pasó reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de FREMAP de Las Rozas para fichar por el Atlético de Madrid. Horas después, los servicios médicos evaluaron los exámenes que determinaron que el jugador está apto para fichar por el conjunto rojiblanco.

PROBLEMAS EN LA RODILLA

Este lunes, el Valencia anunció que había decidido "no proceder a la contratación del futbolista Rodrigo Caio". "

La decisión ha sido tomada después de considerar diferentes problemas en la operación", dijo el club ché, que ya había alcanzado un acuerdo con el jugador y con su equipo de origen, el Sao Paulo, para su traspaso.

ARDA, CERCA DEL CHELSEA

Arda Turan estaría muy cerca de fichar por el Chelsea de José Mourinho, según declaraciones de su agente, Ahmet Bulut, que recogen varios medios en Turquía.

El futuro del jugador turco está siendo objeto de interés en los últimos días, después de que el propio Arda afirmara la pasada semana que su representante estaba en contacto “con tres o cuatro clubes”. Uno de ellos es el Chelsea, que parece haber tomado la delantera al Manchester United a la hora de hacerse con los servicios del talentoso jugador otomano.