Benzema podrá jugar ante el Wolfsburgo

Mayoral vuelve al primer equipo ante la ausencia del delantero francés

Karin Benzema

deportes

| 08.04.2016 - 10:21 h
REDACCIÓN

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufre un golpe en su muslo izquierdo y podrá jugar el próximo martes el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, según confirmaron fuentes del conjunto blanco.

El ariete francés fue sustituido por Jesé Rodríguez al final de la primera de un encuentro que el cuadro blanco perdió 2-0 y que tendrá que remontar en el estadio Santiago Bernabéu. La presencia del francés es fundamental y, después de las pruebas a las que ha sido sometido, se ha descartado una lesión grave.

SÓLO ES UN GOLPE

Benzema chocó con el defensa Naldo en el minuto 9 y aguantó sobre el campo hasta el 40, cuando finalmente no pudo soportar el dolor y se retiró cojeando al banquillo del Real Madrid. Cuando se temía una lesión de cierta importancia, el club blanco informó de que Benzema incluso podría recuperarse a tiempo para el partido de Liga que los hombres de Zinedine Zidane disputarán ante el Eibar el próximo sábado.

El resto de jugadores, salvo el defensa Raphael Varane que es duda, podrían estar a disposición del técnico francés para el choque ante el Wolfsburgo. Hoy, los titulares, salvo Toni Kroos y Casemiro, que se entrenaron en solitario alrededor del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabajaron en el gimnasio

Zidane, según informó la web del Real Madrid, contó los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en una sesión en la que el esférico fue protagonista.

MAYORAL VUELVE AL PRIMER EQUIPO EN AUSENCIA DE BENZEMA

La presencia de Borja Mayoral con el primer equipo es la novedad en la víspera del duelo liguero ante el Eibar, ante la ausencia del francés Karim Benzema por el fuerte golpe que sufre en su rodilla izquierda, que ausentó del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a Raphael Varane.

Sin tiempo para lamentaciones la plantilla madridista terminó de preparar el encuentro ante el Eibar que el sábado disputa en el estadio Santiago Bernabéu (16:00). Antes de encarar el intento de remontada frente el Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, los hombres de Zinedine Zidane buscarán recuperar la confianza en la competición doméstica.

El único día que trabajaron todos juntos a las órdenes del técnico francés, se pudo ver a Borja Mayoral de regreso a la dinámica del primer equipo por la baja de Benzema. El cuerpo técnico no forzará al delantero francés y confía en poder recuperarle a tiempo para jugar el martes en Liga de Campeones.

El central francés Varane tampoco entrenó con el resto de sus compañeros y completó trabajo de recuperación de su lesión muscular, apurando ya su regreso al grupo con vistas a la próxima semana.Tras los rondos ante la presencia de los medios de comunicación y trabajo físico, la plantilla madridista ensayó táctica a puerta cerrada y remates a portería, según informa su web, antes de acabar con un intenso partido en reducidas dimensiones.