Ramos: "Oír rugir al Bernabéu impone y más que nunca es necesario"

Ramos: "Oír rugir al Bernabéu impone y más que nunca es necesario"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo tras la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo que ahora hay que creer en la remontada ante el equipo alemán que, agregó, "es posible en nuestro estadio". "Hay que creer en esta remontada que es posible en nuestro estadio", afirmó Sergio Ramos en la zona mixta de la Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

El jugador negó que el equipo hubiera subestimado al rival pese a que la gente veía como gran favorito al Real Madrid. "Nosotros sabíamos que iba a ser un campo complicado por la afición, que también aprieta, y también por el rival que sabe hacer las cosas bien", señaló.

El capitán madridista dijo que ahora hay que mirar adelante y aprovechar "una oportunidad preciosa" para darle la vuelta al resultado.

MARCELO: "VAMOS A DAR TODO EN EL BERNABÉU PARA REMONTAR"

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, lamentó las ocasiones desperdiciadas ante el Wolfsburgo, y enfocando la vuelta aseguró que darán "todo en el Bernabéu por remontar". "Sabíamos que era un partido muy difícil. Hemos tenido ocasiones y hemos hecho algunas cosas malas, pero tenemos la oportunidad de jugar 90 minutos en el Bernabéu y vamos a dar todo para remontar", manifestó.

No protestó Marcelo por el penalti señalado a su compatriota Casemiro y el no pitado sobre el galés Gareth Bale, e intentó mandar un mensaje de esperanza a su afición. "Al principio no ha sido como hemos querido. Ellos han tenido más el balón pero aún así hemos tenido ocasiones. Las tendremos en el Bernabéu, vamos a luchar hasta el final para remontar", dijo.

"Pido que confíen en nosotros. Ha sido un partido malo en mi opinión pero no vamos a bajar los brazos, tenemos una oportunidad y vamos a dar todo para remontar", añadió.

ZIDANE: "HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, PODEMOS REMONTAR"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo -después de la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo- que hay que mantener la tranquilidad y ser conscientes de que es posible remontar en el Santiago Bernabeu.

"Lo que tenemos que hacer es estar tranquilos, no voy a volverme loco, los jugadores tampoco", dijo Zidane.

"Estamos doloridos porque perder siempre duele pero tenemos la oportunidad de cambiar eso. Siendo el Real Madrid podemos remontar en el Bernabeu con nuestra afición", agregó.

JESÉ: "VAMOS A DAR LA VIDA EN EL BERNABÉU POR LA AFICIÓN Y POR NOSOTROS"

Jesé Rodríguez comenzó a calentar el ambiente de remontada tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Alemania ante el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al asegurar que van "a dar la vida en el Bernabéu" por su afición y por su club.

"El Wolfsburgo aquí es fuerte, se puede perder el partido. Aún falta un partido en el Bernabéu y con la ayuda de nuestra afición podemos remontar. Somos un gran equipo y creo que lo podemos hacer", opinó Jesé en 'Bein Sports'.