Bale vuelve entrenarse 43 días después

Modric se ausenta del entrenamiento por un golpe en el tobillo

Gareth Bale

deportes

| 01.03.2016 - 13:31 h
REDACCIÓN

El galés Gareth Bale volvió 43 días después a entrenarse con sus compañeros del Real Madrid. Entra en la recta final de la larga recuperación de su lesión en el sóleo y se acerca al objetivo marcado por el cuerpo técnico, estar en condiciones de jugar el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma italiano en el Santiago Bernabéu.

Zidane no pudo contar en la sesión de trabajo con los lesionados Marcelo y Karim Benzema, bajas ante el Levante por sus lesiones musculares. Y reforzó el grupo con canteranos como Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y el delantero Borja Mayoral, que ante la ausencia de Benzema viajará a Valencia con firmes opciones de tener minutos.

MODRIC, AUSENTE

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento del conjunto de Zinedine Zidane antes del encuentro liguero frente al Levante, por un fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo durante el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Modric se quedó en el interior de las instalaciones y no realizó trabajo de campo este martes. Según informa el club, el croata arrastra un fuerte golpe que le hace ser duda para el encuentro en Valencia ante el Levante. Tras la sesión, Zidane confirmará su estado en rueda de prensa.