Asensio: "¿El Liverpool? Cuando acabe el Mundial, se hablará..."

  • "Ha salido, pero estoy centrado en el Mundial, mi cabeza está en Rusia"

Marco Asensio ni afirma ni niega el interés del Liverpool por hacerse con sus servicios. Según informó Telemadrid, el club red está dispuesto a ofrecer este verano 180 millones de euros por él.

El jugador del Real Madrid e internacional español fue preguntado por este interés en la conferencia de prensa que ofreció en Krasnodar, un día después de la clasificación a octavos del Mundial de Rusia: “Es algo que ha salido, estoy muy centrado en este Mundial. Cuando acabe ya se hablarán ese tipo de cosas, yo estoy concentrado en hacer un gran Mundial con la Selección”.

OBSESIÓN DE KLOPP

El jugador balear es una obsesión de Klopp, que ya ha intentado ficharle en dos ocasiones. El año pasado recomendó su fichaje a los dirigentes del Liverpool, que tuvieron un primer acercamiento ofreciendo 50 millones de euros.

El técnico le consideraba el relevo natural y perfecto de Coutinho, que por aquel entonces ya escuchaba los cantos de sirena del Barça. El Real Madrid, que le fichó en diciembre de 2014 por 3,9 millones, no sólo no aceptó la propuesta sino que renovó al jugador hasta 2023 y le puso una cláusula de 700 millones de euros.

Este año, el Liverpool volvió a la carga por él, en esta ocasión con mucha más ambición. Pusieron sobre la mesa hasta 150 millones de euros. Pero el Madrid volvió a decir “no”. Sin embargo, los reds no bajarán los brazos en su intento de fichar al español y, según informó Telemadrid, subirán su oferta a 180 millones de euros.