1-6. El Real Madrid arrasa a un discreto Betis

Varane, Isco (2), Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo golean tras cuatro empates consecutivos

Zidane: "Hicimos un inicio espectacular y resolvimos rápido. Cuando los jugadores están enchufados, es más fácil"

Isco: "La confianza se gana con minutos y estoy empezando a coger el ritmo. Mi objetivo es seguir trabajando"

Varane: "Hemos empezado el partido muy bien, con mucha intensidad. No es fácil ganar aquí"

Poyet: "El tiempo te lo tienes que ganar con victorias,y hoy perdimos,o sea que el tiempo de acorta"

deportes

| 15.10.2016 - 22:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Real Madrid puso fin a su racha de empates consecutivos y lo hizo del mejor modo posible, con una contundente goleada por 1-6 ante el Betis en el Benito Villamarín, un partido que sentenció tras unos intensos primeros 45 minutos y seguir empatado a puntos con el Atlético de Madrid en el liderato de La Liga.

El actual campeón de Europa firmó seguramente sus mejores momentos de la temporada sin dar demasiadas concesiones a los verdiblancos, desbordados desde el inicio y sin argumentos para contrarrestar la superioridad visitante. Al menos, el conjunto de Gustavo Poyet tiró de carácter para mejorar algo su imagen en la segunda mitad donde su rival se volvió a relajar, en esta ocasión sin consecuencias.

VARANE MARCA A LOS 4'

Un cabezazo de Varane a un falta lateral lanzada por Kroos abrió el marcador al poco de empezar el partido. El tanto hizo daño al Betis y dio moral a un Real Madrid, de nuevo afilado por el lado izquierdo con la presencia continua en ataque de Marcelo y con Isco y Kovacevic a buen nivel en el centro del campo junto al recién renovado germano, con el malagueño aportando su talento y con gran despliegue del croata.

El centro del campo bético se vio superado y el equipo madridista llegó sin descanso a la meta de Adán. Cristiano falló el 0-2 y Bale se topó con el palo en las mejores ocasiones visitantes, mientras que el paso de los minutos daba un respiro a los locales, sujetados por el empuje de Piccini por el lado derecho.

Sin embargo, cuando el Betis trataba de equilibrar el partido, el Real Madrid respondió con contundencia, con tres goles en el último cuarto de hora. Un error de Joaquín dejó a Kroos con una contra franca que Benzema, con mejor tono que antes del parón, no perdonó.

Sin tiempo para asimilar este golpe, Marcelo recogió, en posición ilegal por poco, un balón perdido y batió a un Adán, que tampoco pudo hacer nada para detener una demoledora contra tras un saque de esquina a favor de los de Poyet. Pepe la inició y el propio central fue el que recibió el pase de Cristiano que, con inteligencia, cedió a Isco para que este sentenciase el partido.

EL REAL MADRID BAJA EL RITMO

El público del Villamarín ya había mostrado su enfado durante la primera mitad y su enojo se calmó un tanto con la salida de los suyos en la segunda mitad. El equipo de Zidane se dejó llevar con el plácido marcador y su rival, encabezado por Joaquín, no lo desaprovechó para tener sus mejores opciones, culminadas con el tanto de Cejudo, que no desperdició un buen pase de Joaquín tras un error en la salida de Pepe.

El conjunto madridista no reaccionó al tanto local de inicio, pero esperó su momento. Isco culminó su buen partido con un gran gol que volvió a levantar la ira del aficionado verdiblanco contra Poyet, y Cristiano se alivió tras cuatro partidos ligueros sin marcar para cerrar la goleada.

FICHA TÉCNICA:

BETIS: Adán; Mandi, Pezzella, Piccini, Durmisi; Jonas Martín (Ceballos, min.67), Petros, Brasanac (Cejudo, min.46), Joaquín, Rubén Castro y Alegría (Zozulya, min.46)

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Isco, Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, min.65); Bale (Asensio, min.79), Benzema (Morata, min.74) y Cristiano

GOLES. 0-1, minuto 4. Varane. 0-2, minuto 31. Benzema. 0-3, minuto 39. Marcelo. 0-4, minuto 45. Isco. 1-4, minuto 55. Cejudo. 1-6, minuto 78. Cristiano

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Pezzella (min.49), Zozulia (min.77) y Petros (min.91), por el Betis, y a Isco (min.43), por el Real Madrid

ESTADIO: Benito Villamarín. 40.000 espectadores