Zidane: "Tenemos la obligación de dar todo en cada partido"

Zinedine Zidane se mostró "muy contento" por la goleada del Real Madrid ante el Betis, que rompió la racha de cuatro empates consecutivos, sobre todo porque metieron "la intensidad necesaria", dejando claro que para sus rivales "es complicado" si juegan así.

"Estoy muy contento porque después de cuatro empates había que hacer un partido así. Desde el principio el equipo ha metido la intensidad necesaria para ganar. Hemos empezado muy fuerte y es complicado para el rival cuando jugamos así", expresó Zidane en rueda de prensa.

"ENTRAMOS CON INTENSIDAD"

El francés cree que su mensaje antes del partido pudo calar en sus jugadores porque "son inteligentes y buenos futbolistas". "Teníamos que entrar de esta manera al partido y lo hicieron muy bien. Trabajamos para intentar hacer eso y ahora hay que tener constancia. Es un buen partido, una referencia, además jugando fuera de esta manera no es fácil", remarcó.

Para 'Zizou', Isco "lo hizo muy bien" y se mostró "contento por sus goles y su trabajo", mientras que descartó que Cristiano Ronaldo tuviese "un poquito de ansiedad" hasta que marcó el gol. "Siempre quiere marcar. Lo más importante es que le vi muy bien y muy metido, transmite una energía muy positiva para los demás", afirmó.

FIN A LA MALA RACHA

El preparador madridista espera que no vuelvan a tener otra mala racha. "Ojalá. Si metemos esta intensidad, nos va a pasar menos. Es la idea. En esta línea sería bueno no hacer otra vez tres empates", declaró, advirtiendo que no bajaron en la segunda parte. "A lo mejor fallamos en dos o tres pases y esto puede suceder en un partido", añadió.

"No miramos lo que pasa con los rivales, puedes saber lo que pasa pero es independiente de lo que tenemos que hacer nosotros, que tenemos la obligación de dar todo en cada partido", subrayó Zidane sobre las victorias de Atlético, Barcelona y Sevilla.

Finalmente, el francés reconoció que va a "disfrutar" el 0-4, conseguido en un contragolpe "en pocos toques" y celebró que todos los jugadores aporten goles. "Tenemos la suerte de tener jugadores en cada línea que son importantes. También es importante el balón parado", recordó.