James: "Me gusta un poco más el Real Madrid que el Barcelona"

Es el pichichi y la sensación del Mundial

deportes

| 29.06.2014 - 14:57 h
REDACCIÓN

El colombiano James Rodríguez, autor de dos goles contra Uruguay en los octavos de final del Mundial avisó que "ahora viene lo más duro", en alusión al partido de cuartos contra Brasil.

"Pienso que ahora viene lo más duro, esperamos llegar lejos", dijo tras el partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (2-0). También dijo que todos los jugadores colombianos fueron "vitales para ganar" a Uruguay y señaló que el equipo celeste estaba "cerrado" y su selección se impuso por su velocidad.

PICHICHI DEL MUNDIAL

En cuanto a su espectacular actuación individual (mejor jugador de la primera fase y pichichi del Mundial con 5 goles), el joven colombiano fue modesto: "Yo estoy feliz porque ganamos. Ahora no tengo noción de lo que estoy logrando, estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice fuera. Quizás cuando salga me dé cuenta. Ahora estoy feliz y concentrado en jugar cada partido como si fuera el último".

Por último, reconoció que la Liga española le atrae: "Ojalá pueda jugar en España. Sería un sueño poder jugar allí, en una liga de las mejores del mundo". Luego, en el Partido de las 12, James demostró que su preferencia está en el Madrid: "¿Madrid o Barça? No puedo contestar ahora a esa pregunta pero el Madrid un poco más". James ya se ha ofrecido al club blanco.