Diego Costa: "La derrota contra Holanda nos servirá de lección"

  • "Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad"

El jugador de la Selección española Diego Costa repasó con Adidas el momento que vive la Selección española después deperder 1-5 con Holanda.

"A nadie le gusta perder y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades", aseguró. "Hay que aprender de las derrotas y nos puede servir de lección para que no pase otra vez", comentó.

"TENEMOS OPCIONES"

Sobre las posibilidades de España de pasar la fase de grupos, dijo que "tenemos opciones. Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad, nosotros tenemos que aprovecharla y luchar hasta el final". Sobre Chile: "Es el partido de nuestra vida para seguir vivos en la competición".

En cuanto a su situación personal, explicó: "Estoy muy feliz y contento por mi primer Mundial. No ha sido de la manera que quería la estrella pero hay que sacar las cosas buenas".

Dejó patente su compromiso con la selección nacional: "Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta. Si estamos todos juntos unidos, podemos sacar la causa adelante y hacer a la gente feliz como la otra vez".