Todo lo que debes saber para disfrutar del Coca-Cola Music Experience 2023

  • Madrid acogerá este festival los días 1 y 2 de septiembre en el recinto Caja Mágica
  • Quevedo, Ava Max o Saiko son algunos de los artistas que actuarán en el festival
Todo lo que debes saber para disfrutar de Quevedo, Saiko o María Becerra en el Coca-Cola Music Experience 2023
Todo lo que debes saber para disfrutar de Quevedo, Saiko o María Becerra en el Coca-Cola Music Experience 2023 |EUROPA PRESS

Tras reunir en su anterior edición a un total de 50.000 asistentes, según el Ayuntamiento de Madrid, el festival Coca-Cola Music Experience 2023 colgaba el cartel de ‘sold out’ a 10 días del evento, según la empresa organizadora.

Si eres uno de los afortunados que ha conseguido entradas, aquí van algunos datos que debes conocer para sacarle el máximo partido a tus entradas y disfrutar de esta experiencia que te permitirá escuchar en directo a artistas como Quevedo, Estopa o Ava Max.

Agotadas las entradas del Coca-Cola Music Experience en La Caja Mágica
Agotadas las entradas del Coca-Cola Music Experience en La Caja Mágica
Agotadas las entradas del Coca-Cola Music Experience en La Caja Mágica

Agotadas las entradas del Coca-Cola Music Experience en La Caja Mágica

La ubicación para la celebración del festival es el recinto Caja Mágica de Madrid los días 1 y 2 de septiembre, pero ¿cómo llegar hasta allí?

Recuerda que este espectáculo no dispone de entradas por lo que se espera una gran afluencia de asistentes, por lo que deberás acudir con tiempo. Además, la organización recomienda el uso de transporte público, así tendrás tiempo para practicar las canciones de tus artistas favoritos:

  • Metro de Madrid. Las estaciones más cercanas corresponden a la línea 3, San Fermín- Orcasur (a 10 minutos) y estación 12 de octubre (a 20 minutos). Además, estas estaciones cuentan con accesos para personas con movilidad reducida.
  • Cercanías. La línea C-5 es la más cercana en las estaciones de Orcasitas (a 20/ 25 minutos) y 12 de octubre (a 20 minutos).
  • Autobuses de la EMT. Para el acceso principal las líneas recomendadas son la 23, 78 y 123 mientras que, para el acceso alternativo las líneas 180 y T32. Respecto a las líneas nocturnas estarán disponibles la N12, N13 y N14. En cuanto a los buses interurbanos la línea 411 a Perales del Río; la línea 421 a Pinto; las líneas 422 y 424 a Valdemoro; y, las líneas 447 y 448 a Getafe.

Acceso

Si dispones de abono o entrada para el viernes, el jueves 31 de agosto en horario de 17:00 horas a 21:00 horas en el acceso principal de Caja Mágica podrás recoger tu pulsera, evitando filas.

En cambio, se tu entrada es únicamente para el sábado, ese mismo día podrás conseguir tu pulsera.

Artistas

Coca-Cola Music Experience abrirá sus puertas a las 13:00 horas tanto el primer como el segundo día. Asimismo, el encargado de conducir este espectáculo será el locutor Tony Aguilar quien dará paso a los artistas en el horario y los días ya confirmados:

  • 1 de septiembre. Dj Booth será el encargado de poner las primeras notas musicales en este festival con una sesión nada más comenzar. A las 15:00 horas comenzaran los primeros conciertos con artistas como Noan, Leo Rizzi, o La La Love You, entre otros. Seguidamente, y hasta las 22:00 horas, Nil Moliner, María Becerra o Saiko harán bailar al público con sus mejores canciones. Por último, el esperado Quevedo, Ofenbach o Ava Max, culminará el primer día.
  • 2 de septiembre. Carla Frigo, Holograma, Nicky B Fly, o Vicco, entre otros, darán cita a los asistentes a las 15:00 horas. Después, será el turno de Lali, Maikel Delacalle,o Ptaxeta hasta las 22:30 horas. Este festival, llegará al final con las actuaciones de Estopa, Paula Koops y Ozuna quienes pondrán el punto y final a las 00:30 horas.

Actividades

Además de disfrutar de la mejor música, los asistentes podrán sacarle el máximo partido a esta experiencia con zona de tatuajes, camas elásticas, coches de choque e, incluso, este espacio en Caja Mágica contará con consultoría del tarot.

El recinto también dispondrá de zona de primeros auxilios, de hidratación, un punto violeta, de información o área de restauración.