'Novecento': Miguel Rellán aterriza en marzo en 'off latina'

  • Todos los miércoles a las 20:30
Miguel Rellán en 'Novecento'
Miguel Rellán en 'Novecento'

Miguel Rellán vuelve a prestar su cuerpo y su voz a ‘Novecento’, el protagonista del monólogo teatral de Alessandro Baricco.

A partir de Marzo, todos los miércoles a las 20:30, en la sala 'OFF LATINA', Rellán volverá a meterse en la piel del mejor pianista de todos los tiempos en un magistral monólogo dirigido por Raúl Fuentes.

‘Novecento’ es uno de los relatos más aclamados del escritor italiano Alessandro Baricco. En él, se narra la historia de Danny Boodman T.D. Lemon Novecento, un niño abandonado en un transatlántico que se convertirá en el mejor pianista de todos los tiempos sin bajarse nunca del barco.

Novecento, el pianista del océano, vive a través de los demás y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Su universo no es el terrenal, sino el de la música que interpreta magníficamente y con la que libera los corazones de todos aquellos que viajan junto a él a través del inmenso océano.

Se trata de uno de los papeles más importantes en la trayectoria de Miguel Rellán. Por esta interpretación, el actor fue galardonado con el Premio Unión de Actores y Actrices, como Mejor Actor Protagonista en la categoría de Teatro en el año 2015, además de estar nominado al Premio Max.