Tu Agenda de Ocio y Cultura para este fin de semana en Madrid

Tu Agenda de Ocio y Cultura para este fin de semana en Madrid

CARNAVAL

El Círculo de Bellas Artes se suma, un año más, a las celebraciones del Carnaval madrileño. Y lo hace con el ya tradicional baile de máscaras y bajo el lema ‘Demonio y Carne’. Una fiesta que se suma a las muchas otras que se van a celebrar por toda la Comunidad de Madrid. Solo en la capital se van a llevar a cabo actividades culturales por todos los barrios, especialmente en el de La Prosperidad, en el distrito de Chamartín.

Carnaval Madrid 2019 en La Prosperidad y Chamartín
  • Del 1 al 6 de marzo
  • En La Prosperidad y Chamartín

MERCADO DE SAN MIGUEL

Coincidiendo con su relanzamiento y con la renovación de su propuesta gastronómica, el Mercado de San Miguel lanza ‘Días de Mercado’, una serie de actividades gratuitas como: catas de vinos y de vermús que buscan dar a conocer la gran diversidad de cocinas que se dan cita en este edificio histórico.

Mercado de San Miguel lanza "Días de Mercado"
  • Mercado de San Miguel
  • Hasta el 20 de marzo

MUSEO THYSSEN

El Museo Nacional Thyssen Bornemisza presenta una exposición retrospectiva del artista francés Balthasar Klossowski de Rola, conocido como Balthus. Está considerado uno de los grandes maestros del arte- y también más polémicos del siglo XX. La muestra consta de 47 lienzos que se podrán disfrutar hasta finales del mes de mayo.

El Museo Thyssen acoge las obras del pintor Francés Balthus
  • Museo Thyssen
  • Hasta finales de Mayo

CULTURA NASCA

El Espacio Fundación Telefónica acoge la muestra "Nasca. Buscando huellas en el desierto". A través de cerca de 200 piezas entre cerámica, tejidos y objetos en metal junto con una serie de herramientas digitales se narra la historia de la enigmática civilización que pobló la cuenca del Río Grande de Nazca, en el antiguo Perú, hace dos milenios.

Nasca. Buscando Huellas en el Desierto
  • Espacio Fundación Telefónica
  • Hasta el 19 de mayo

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agenda cultural