Las 'Noches del Botánico' finalizan con más de 90.000 espectadores

Las Noches del Botánico  (Foto: www.nochesdelbotanico.com)
Las Noches del Botánico (Foto: www.nochesdelbotanico.com)

El festival Noches del Botánico, que se ha celebrado este verano en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, ha cerrado su cuarta edición con más de 90.000 espectadores.

Además, veinte de sus 34 conciertos han colgado el cartel de entradas agotadas en un año en que los organizadores han apostado por artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales. Así lo ha comunicado el festival en una nota de prensa.

Entre los invitados que han tocado este año destacan Juanes, Iván Fereiro, Los Planetas, Andrés Calamaro, Zahara, The Roots, Dary Hall o Michael Bolton.

Noches del Botánico se ha consolidado, tras cuatro ediciones como una cita "única" e "imprescindible" para los amantes de la música en la ciudad de Madrid.

El festival ha sido galardonado desde el momento de su aparición con el Premio Fest como mejor festival de pequeños formatos 2017 y 2018. A su vez, ha recibido los Premios Iberian Festival Awards como el festival más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

La organización ha agradecido a través de una nota de prensa a medios, patrocinadores y medios de comunicación que han apoyado y difundido este ciclo.