Viaje al pasado con 'Breakfast in America' en los Jardines del Botánico

Viaje al pasado con 'Breakfast in America' en los Jardines del Botánico

Han pasado 40 años desde que Supertramp publicó su más emblemático álbum, 'Breakfast in América', pero el tiempo no ha pasado factura a sus principales melodías como ha demostrado en la noche de este miércoles Roger Hodgson en el concierto que ha ofrecido en Madrid.

Los Jardines del Botánico de Madrid han sido el escenario de este viaje a finales de los 70 y principios de los 80 del pasado siglo a través de las letras y la música de esas canciones compuestas por Hodgson que el público llevaba bien grabadas en la memoria.

No es la primera vez que Hodgson (Portsmouth, 1950) acudía a este veraniego escenario a dar un concierto -estuvo hace dos años- y el vocalista y compositor ha vuelto a hacer gala de su cercanía con el público y sus ganas de divertirse.

Pocas letras no han sido coreadas por los nostálgicos, casi todos seguros propietarios en algún momento de ese disco cuya inconfundible e inmortal portada estaba protagonizada por una oronda camarera a modo de estatua de la Libertad con Manhattan al fondo a modo de desayuno.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Festival Noches del Botánico