Imanol Arias y José Sacristán, en la programación del Teatro Auditorio de Alcobendas

  • La programación de otoño-invierno se iniciará el 5 de octubre
José Sacristán
José Sacristán |REDACCIÓN

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibirá a partir de octubre a algunas de las figuras más destacadas de las artes escénicas española, como José Sacristán, Carlos Hipólito o Imanol Arias.

La programación de otoño-invierno se iniciará el 5 de octubre con un musical familiar, Los Futbolísimos', y concluirá el 30 de enero con Ramper, vida y muerte de un payaso.

Durante estos cuatro meses pasarán por el Teatro Auditorio 22 espectáculos diferentes, con vocación de atender a todo tipo de espectadores al atender teatro de texto, conciertos de música de diverso tipo, danza, circo y ópera. Y el rango de edades recomendadas incluye también a todos los públicos. Habrá cinco espectáculos infantiles.

Tricicle y Asier Etxeandía

Tricicle, con HITS, en su gira de despedida de los escenarios después de más de tres décadas de éxito, será una de las opciones, junto a La Traviata, de Giuseppe Verdi, o la última aventura musical de Asier Etxeandía, La transfiguración del Mastodonte.

'El coronel no tiene quien le escriba, Perfectos desconocidos, Copenhague o La vida es sueño son algunos de los títulos recogidos en una programación que tendrá drama, comedia y género musical entre sus propuestas.

Las entradas para abonados están ya a la venta y las entradas sueltas se pueden adquirir desde el día 26. La información completa y toda la programación puede consultarse en las webs teatroalcobendas.org y alcobendas.org.