El cantante de Dragon Ball, grave tras caer desde el escenario del Wizink Center

El cantante de Dragon Ball, en el momento previo a su caída en el Wizink Center
El cantante de Dragon Ball, en el momento previo a su caída en el Wizink Center |TELEMADRID

El cantante de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, sufrió una caída desde el escenario del Wizink Center de Madrid, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir lesiones graves.

El artista, que se encontraba interpretando el tema principal de Dragon Ball Z, corrió hasta el borde derecho del escenario para animar a los espectadores de este extremo.

Al llegar al límite de la plataforma, perdió el equilibrio y cayó 2 metros hasta el suelo. De acuerdo a la agencia MOJOST, que representa a Takahashi, el artista tuvo que recibir atención médica inmediatamente. En el informe policial, se relata que el cantante fue trasladado al hospital tras comprobar un médico contratado para el evento que podría haber sufrido "lesiones de gravedad".

Tras ello, la Policía procede a acordonar y proteger la parte del escenario desde donde se ha producido la caída, así como la zona de la caída donde ha sido asistido, en previsión de una posterior inspección ocular. La Policía levantan acta de inspección de espectáculos públicos recabando "toda la documentación relativa al espectáculo así como la relativa a la instalación y certificación del escenario y seguros existentes".

SERA TRASLADADO A JAPÓN

Según la empresa organizadora del evento, el cantante podrá ser trasladado a Japón en breve, donde acabará de recuperarse. Los acontecimientos no han evitado que Takahashi se haya dirigido a su fans madrileños, a través de la compañía Overlook Events y de su agencia, para pedir disculpas por no haber podido concluir la actuación.

Hiroki Takahashi es conocido por haber prestado su voz a un gran número de animes, entre ellos Death Note, Digimon, Yu-Gi-Oh! Duelo Monstruos o Street Fighter IV: The Ties That Bind.

Las empresas relacionadas con el espectáculo han animado a los seguidores de Dragon Ball a enviar muestras de apoyo al cantante, que ellos mismos se comprometen a hacer llegar a Takahashi.