Ayón: "Estamos mentalmente preparados para enfrentarnos al mejor CSKA"

  • Llull: “Las sensaciones para la Final Four son buenas”
  • Felipe Reyes: "Los cuatro equipos que llegamos a la Final Four hemos hecho una temporada increíble y por eso estamos ahí"
Gustavo Ayón
Gustavo Ayón |Telemadrid

Gustavo Ayón opinó que "la intensidad" en el primer partido de la Final Four de la Euroliga, que disputarán el próximo viernes ante el CSKA de Moscú en Belgrado, "va a ser clave".

"La intensidad del primer partido va a ser clave. Es muy importante mostrarnos como en los últimos encuentros, con esa manera de ser duros por dentro y por fuera. el equipo está preparado para eso y es una de las claves", resaltó Ayón en declaraciones a la web del Real Madrid.

Ayón destacó la calidad de los jugadores del CSKA de Moscú. "La rotación de ellos es muy amplia, pero nosotros también tenemos un gran equipo con jugadores de calidad. Hemos formado un equipo muy unido a pesar de las adversidades en cuestión de lesiones. El equipo está mentalmente preparado para enfrentarse al mejor CSKA", admitió.

EL ÁNIMO DEL VESTUARIO

Además resaltó el buen ánimo del vestuario blanco previo al encuentro decisivo. "Las ganas están al cien por cien ante la posibilidad de ganar un título tan importante. Los cuatro equipos somos fuertes y con muchas virtudes. Tenemos que jugar con el nivel de intensidad que mostramos en el playoff y darlo todo", advirtió.

Sobre su estado físico comentó que ya se encuentra a pleno rendimiento. "Han pasado seis meses desde mi lesión y ya llevo dos meses compitiendo con el equipo. En la fase de playoff me sentí muy bien y para semifinales creo que estaré mejor", añadió.

REYES: "EL PRIMER PARTIDO NO VA A SER FÁCIL""

Felipe Reyes y Sergio Llull acudieron a Realmadrid TV para analizar la actualidad del club y la próxima Final Four. El capitán se refirió al buen momento que atraviesa tanto la sección de fútbol como la de baloncesto: “Son días para disfrutar del Real Madrid y de lo que se está consiguiendo y ojalá podamos rematar la faena los dos equipos y conseguir ese objetivo que todo el mundo quiere”.

Reyes señaló sobre la Final Four que “los cuatro equipos que llegamos a la Final Four hemos hecho una temporada increíble y por eso estamos ahí. El primer partido no va a ser fácil ante un CSKA de Moscú que quedó líder de la Liga Regular. No juegan en casa y va a ser un partido más de baloncesto. Esperemos que los madridistas estén apoyándonos y dándonos fuerzas”.

LLULL: "LAS SENSACIONES PARA LA FINAL FOUR SON BUENAS"

Por su parte, Llull comentó que “las sensaciones ahora mismo son buenas. El equipo está bien, estamos trabajando bien y tenemos a algún jugador lesionado que esperamos recuperar. Estamos con confianza y con mucha ilusión ante una nueva Final Four. Sabemos que no va a ser fácil pero vamos a por ello. CSKA es un equipo con mucho talento, muy físico y de los mejores de Europa”.

“Hay que centrarse en llegar a ese día lo mejor posible, tener las cosas claras y jugar como sabemos. Vamos a intentar ganar. Sabemos los colores y la camiseta que defendemos y un cuarto puesto no nos sirve. Vamos a intentar llegar a la final y ganarla aunque no será fácil. No se negocia el dejarse la piel en la cancha e intentar dar otra alegría a la afición”, agregó.