Laso: "El premio de jugar una Final Four es increíble"

Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se presentó con un rostro más que satisfecho tras la consecución de la clasificación para la Fase Final de la Euroliga y comentó que "el premio de jugar una Final a Cuatro es increíble".

"No es un día para hablar mucho de este partido. El premio de jugar una Final Four es increíble. Ha sido un año muy difícil para nosotros, por muchísimas cosas. Nadie se acuerda ahora de los 13 minutos de Randle del segundo partido, nadie se acuerda de Radoncic que ha sido titular en muchos partidos, igual que Yusta", dijo Laso.

LA LESIÓN DE RANDOLPH

El entrenador también apuntó que habían tenido otro contratiempo con Anthony Randolph: "Se ha lesionado. Tiene para una semanita por lo menos. Es algo de aductores", comentó para añadir que habían "sido capaces durante toda la temporada de seguir trabajando independientemente de lo que nos ocurriera".

"Si hay un día en el que esté orgulloso de todo mi equipo es hoy. Vamos a jugar una Final a Cuatro en la que están los mejores equipos de Europa. Siempre hemos sido competitivos y no hemos perdido una cosa, querer ganar", subrayó. "Hemos ganado un playoff sin ventaja de campo, ante un gran equipo, muy atlético con gran tiro y es un día para dar la enhorabuena a mucha gente", indicó.

Laso también habló algo del partido: "Hemos jugado de cojones. Hemos ido cogiendo ritmo y hemos adquirido una gran ventaja. Nos hemos parado un poco y ellos han tenido mucho acierto, pero hemos sido capaces de mantener la compostura para ganar".