Los abonados del Atleti retiran sus butacas del Calderón

Los abonados del Atleti retiran sus butacas del Calderón

Ha comenzado la entrega de los asientos del mítico estadio Vicente Calderón para los primeros abonados rojiblancos que lo solicitaron para guardar así un emotivo recuerdo de la casa rojiblanca.

De esta manera, ya han acudido los primeros rojiblancos para recibir un pedacito de la que fue casa de todos los atléticos. Los operarios del club han ido retirando los asientos solicitados por nuestros abonados para tenerlos listos de cara a su entrega, trabajos que continuarán en los próximos días.

UN RECUERDO

Para que cada abonado que lo haya pedido tenga su recuerdo del Vicente Calderón se ha seguido un proceso minucioso en el que cada butaca es identificada con el abonado que la haya solicitado. Una vez localizada se lleva a cabo su limpieza y se le coloca un documento en el que se encuentra el nombre del abonado, el sector, la fila y el número del asiento.

Posteriormente, se introduce en una caja conmemorativa donde poder conservar este bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón, nuestra casa entre los años 1966 y 2017.

"ES UN ORGULLO LLEVARTE UN PEDACITO DEL CALDERÓN"

Desde la 12:00 horas, han ido llegando los socios que podían acudir a recoger su butaca para guardar un recuerdo único para toda la vida. Así lo ha hecho Óscar Coello, socio número 78.478. quien relataba con orgullo el poder llevarse los tres asientos que ocupaba junto a sus dos hijos.

"Después de tanto tiempo viniendo al Vicente Calderón es un orgullo llevarte un pedacito de él, donde nos sentábamos tanto yo como mis hijos. Mi padre me llevó por primera vez al Calderón, yo hice lo mismo con mis hijos y ahora disfrutamos en el Wanda Metropolitano", señaló.