Gabi: "Tomé la decisión de jugar en Catar después de una profunda reflexión"

Gabi: "Tomé la decisión de jugar en Catar después de una profunda reflexión"

Gabriel Fernández Gabi, capitán del Atlético de Madrid, declaró a los medios oficiales del Al Sadd, club con el que ha firmado contrato, que tomó la decisión de jugar en el equipo catarí "después de una profunda reflexión"

Gabi, de 35 años, que ha firmado con su nuevo club para las dos próximas temporadas, señaló que su vinculación con el Al Sadd es "un nuevo reto" en su carrera.

"Después de muchos años en la Liga española y en el Atlético de Madrid, después de una profunda reflexión, he decidido emprender una nueva experiencia en mi carrera y lo haré con todas mis fuerzas", indicó el hasta ahora capitán del Atlético de Madrid.

DESPEDIDA EN EL METROPOLITANO

El futbolista ofrecerá este martes en el estadio Metropolitano, una conferencia de prensa para despedirse públicamente del equipo de su vida, en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y del que es fiel seguidor.

Gabi firmó en Doha su nuevo contrato con el Al Sadd, después de pasar el reconocimiento médico pertinente, según informó el club catarí. "La estrella española Gabi ha llegado a Doha para pasar revisión médica y negociar su contrato con el Al Sadd, con el permiso del Atlético de Madrid", publicó el Al Sadd en su cuenta de Twiter. En el club catarí milita también el exbarcelonista Xavi Hernández.

Gabi, formado en la cantera del Atlético, debutó con el primer equipo en la temporada 2003-2004. Posteriormente fue cedido al Getafe y en 2007 traspasado al Zaragoza. En el curso 2011-2012 volvió al Atlético de Madrid.

Con el Atlético ha ganado la Copa del Rey (2013), la Liga y la Supercopa de España (2014), la Liga Europa (2012 y 2018) y la Supercopa de Europa (2012).