El United piensa en un canje entre De Gea y Navas

La llegada de David de Gea al Real Madrid significará el adiós de Keylor Navas, que no ha podido cumplir su sueño de convertirse en el portero titular del equipo blanco. En Manchester no lo tendrá más fácil, dado que Van Gaal confía ciegamente en Valdés, al que ya tuvo en sus inicios en el FC Barcelona.

En el Real Madrid ya se han hecho a la idea de que De Gea será el próximo galáctico que se incorporará a la disciplina blanca.El portero del United se ha negado a firmar dos propuestas de renovación en dos ocasiones y ha dado el último paso para que el Manchester mueva ficha: no renovará y desea marcharse al Madrid.

TRASPASADO O CEDIDO

Según el diario ABC, el club británico lo tiene claro. Busca sustitutos para la portería y se ha interesado por Keylor, el mejor guardameta del Mundial de Brasil, suplente de Casillas durante la pasada campaña. Ante la cruda realidad, la entidad inglesa se plantea el intercambio, a expensas de la Copa de Oro que el costarricense disputará entre el 8 y el 27 de julio. Otro conjunto inglés, el Liverpool, también tiene a Navas en su diana.

El Manchester United estudia los fichajes de Navas y de Petr Cech, suplente en el Chelsea, para cubrir todos los frentes. Si aprueba la adquisición de Keylor, deberá decidir si desea un traspaso o una cesión por una o dos campañas.

El cancerbero centroamericano le ha dicho no al Valencia y tenía decidido quedarse en el Real Madrid. Le gusta el carácter ganador del club. El Real Madrid, según ABC, cuenta con Navas. Piensa que al guardameta solo le hace faltan partidos para confirmar su nivel en la casa blanca. Por eso podría admitir una cesión por uno o dos años. Casillas finaliza su contrato en 2017.