Reyes: “Todavía queda mucha serie”

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, lamentó la derrota ante el Valencia Basket (89-93) en el segundo partido de los semifinales de la Liga Endesa y aseguró que pese a morir "en la orilla" todavía "queda mucha serie".

"El Valencia ha hecho un gran partido y nosotros lo hemos intentado hasta el final. La pena es que después de tanto remar hemos muerto en la orilla, pero todavía quedar mucha serie", manifestó el pívot cordobés en declaraciones a Telemadrid.

"Sabemos que tenemos que ir a Valencia a ganar. Hoy ha quedado demostrado que hemos jugado contra un gran equipo", añadió Reyes, que dijo que "nunca" se espera una derrota. "El martes plantearemos igual el partido, pero saldremos más centrados", comentó. "Lo importante es que el Valencia no se venga arriba como en la primera parte", sentenció.

NOCIONI: "EN VALENCIA TENDREMOS QUE DEFENDER LO MEJOR POSIBLE"

Andrés Nocioni comentó que “nadie pensaba que se pudiera ganar 3-0. Lograron una ventaja muy importante en los primeros cuartos y luego dimos un arreón en los dos últimos. Si no, la diferencia hubiera sido mayor. Ahora estamos preparados para ir allí, hacer las cosas lo mejor posible, y conseguir un triunfo o los dos”.

“Se ha demostrado que el segundo partido siempre es complicado. Hicimos un gran esfuerzo para ponernos arriba pero luego no pudimos cerrar el encuentro. Tenemos que intentar no meternos en una situación tan complicada como en los dos primeros cuartos. Nos faltó fuerza, empuje y decisión”, añadió.

“Tenemos que defender lo mejor posible si queremos ganar en Valencia, como siempre que hemos ganado partidos complicados. En esta ocasión abusamos del tiro exterior porque no encontramos la manera de llegar al aro”, concluyó.