3-0. El Real Madrid arrolla al Roma

Redebut soñado: 'Marianazo' en Champions
Redebut soñado: 'Marianazo' en Champions

El Real Madrid volvió a jugar en la Liga de Campeones tras cosechar su decimotercer título, el tercero de forma consecutiva, el pasado 26 de mayo, y lo hizo con victoria por 3-0 goles ante el Roma, con goles de Isco Alarcón en el minuto 44, del galés Gareth Bale en el 58 y de Mariano Díaz en el 91.

Obra maestra de Isco para adelantar al Real Madrid frente a la Roma / Agencias
Obra maestra de Isco para adelantar al Real Madrid frente a la Roma / Agencias

Con este resultado contundente, el actual campeón, ya manda en su grupo con autoridad. La persecución de la decimocuarta Copa de Europa del vencedor de las tres últimas ediciones comenzó con un partido muchísimo más incontestable en el juego y las ocasiones que en los goles contra el Roma (3-0), al que apabulló muchos tramos del duelo.

Tuvo oportunidades de todos los colores a lo largo de todo el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, pero sólo transformó tres: el golazo de falta, tocado, que marcó Isco Alarcón en los instantes previos al descanso; el zurdazo cruzado con el que Gareth Bale culminó el enésimo pase fenomenal de Luka Modric en el minuto 58 y el precioso derechazo de Mariano Díaz en su reestreno blanco.

Mariano llama a la puerta con un golazo
Mariano llama a la puerta con un golazo

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos, m.85); Isco, Bale (Mariano, m.72) y Benzema (Marco Asensio, m.62)

-Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo (Pellegrini, m.54), De Rossi, Nzonzi (Schick, m.69); El Shaarawy (Perotti, m.62), Cengiz Under y Dzeko

Goles: 1-0, m.45: Isco. 2-0, m.58: Bale. 3-0, m.91: Mariano

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Ramos (23) por el Real Madrid; y a De Rossi (44) y Dzeko (76) por el Roma

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.000 espectadores