Puesta de largo de Mejías y Facundo García como 'pepineros'

Josua Mejías, defensa venezolano, afirmó durante su presentación con el Leganés que la competencia en el equipo es alta y que él intentará dar todo lo que pueda para convencer a su entrenador, Mauricio Pellegrino.

"Estoy entrenándome al máximo. Hay grandes jugadores, buena competencia. La decisión de si cuenta conmigo o no la toma el entrenador. Pero mientras seguiré dando la mayor parte de mí", comentó del club donde vivirá su segunda experiencia en España tras jugar el curso anterior en el Cartagena.

"Es un salto muy grande el que estaría dando de Segunda B a Primera pero considero que esto es una bonita oportunidad. Si no logro estar en el primer equipo intentaré estar en un Segunda, pero ahora me fijo en la pretemporada y en aprovechar la oportunidad que me están dando", dijo acerca de la posibilidad de salir cedido.

FACUNDO GARCÍA: "ES UN SALTO MUY GRANDE PARA MÍ"

Facundo García, mediocentro argentino incorporado por el Leganés procedente del Olimpo de su país natal, aseguró que aterriza en el fútbol europeo con ganas de triunfar y que el club español es un buen lugar para ello.

"Agradezco al Leganés esta oportunidad que me está dando. Es un salto muy grande para mi. A pesar de que soy joven vengo a dar lo máximo para poder estar en el primer equipo. Ojalá le pueda dar alegría a mi familia y al Leganés", explicó en su presentación.

"Es un orgullo enorme para mi. Soy joven y di un paso muy grande, pero no hay que conformarse con eso. Yo soy muy positivo, siempre quiero más. Me voy a esforzar como siempre lo hice para poder estar en el primer equipo y poder sumar muchos minutos", comentó también. Entre los motivos para aceptar la oferta, el futbolista señaló: "Es un club muy importante para aprender, para sumar. Está en la liga más grande del mundo y es un desafío que quiero afrontar. Voy a dar lo mejor".