Mayer reclama el acceso al deporte en igualdad

Mayer reclama el acceso al deporte en igualdad

La delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, reclamó a la sociedad varias acciones encaminadas a conseguir la práctica de deporte en igualdad, durante la I Gala de Mujeres Deportistas celebrada en el Ayuntamiento de Madrid para reconocer la labor de las mujeres que practican deporte femenino de élite, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mayer ha señalado que es necesario garantizar que las deportistas profesionales y los equipos de base reúnan los medios materiales y económicos necesarios para la práctica del deporte, así como una carrera deportiva en igualdad de condiciones para las mujeres.

Mayer también se ha felicitado por las cotas de excelencia que está experimentando el deporte femenino en Madrid: "Está brillando en muchas modalidades y las mujeres deportistas estáis alcanzando logros tremendamente significativos". Y ha indicado que el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado este evento para felicitar a las mujeres deportistas y celebrar sus éxitos deportivos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte femenino