Manquillo continuará con su recuperación sin el collarín rígido

Javier Manquillo
Javier Manquillo |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Javier Manquillo continúa avanzando en el proceso de recuperación de su fractura vertebral, sufrida el pasado 11 de febrero en el duelo copero ante el Real Madrid, y ya se le ha retirado el collarín rígido que portaba desde entonces, según anunció el club rojiblanco a través de su página web.

El canterano sufrió una dura caída en un lance de juego con Cristiano Ronaldo en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey disputado hace algo más de un mes en el estadio Vicente Calderón y se le diagnosticó una "fractura de lámina de la vértebra C7 sin desplazamiento".

SE HA PERDIDO SIETE PARTIDOS

Durante su recuperación en las últimas cinco semanas, el lateral ha llevado un collarín rígido que protegía la zona afectada mientras realizaba "ejercicios de recuperación y tonificación", a la vez que se ponía en manos de los fisioterapeutas y el recuperador del equipo en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Manquillo, que se ha perdido los últimos siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco, continuará con su "buena" evolución hasta recuperarse por completo para recibir el alta y volver a ponerse a las órdenes del técnico Diego Pablo Simeone.