Simeone: “Siento admiración por estos jugadores”

El entrenador del At. Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado que "los jugadores están haciendo algo extraordinario. No hay más palabras porque dan el máximo y logran encontrar resultados. Mantiene el cero y siguen manteniendo las expectativas en Liga y en Champions. Tengo admiración por este grupo de jugadores”, dijo.

La motivación es máxima al vestirse de rojiblancos. “Nos motivamos cuando entramos al vestuario y vemos la camiseta del Atlético. La primera motivación somos nosotros y luego nosotros”. Además, confirmó que “sí nos sentimos identificados con la gente. Todo nos cuesta mucho, todo es complicado y difícil, y nosotros remamos como lo hace la gran mayoría de la sociedad”.

Para finalizar, Diego Simeone dijo “hay una realidad. Competir a este gran nivel te exige un gran desgaste y te expone a ciertas dificultades, que son más difíciles según más alto estas. Tratamos de trabajar de la mejor manera para, desde lo táctico, ayudar a que este desgaste les haga ganar aire, espacio o minutos de descanso. Repito, admiración una vez más por los jugadores del Atlético de Madrid”, concluyó.

SOSA: "SE NOTA EL TRABAJO DEL EQUIPO"

Sosa ha manifestado que "uno está contento cuando la gente le anima, cuando reconoce los momentos. Sabe que cuando a uno no le toca jugar hay que hacer mayor esfuerzo y uno siempre está agradecido a la gente que acompaña, no solo a mí sino a todo el grupo y a todos los chicos que no les toca jugar tanto”.

José Sosa se mostró feliz por estar en un equipo que está luchando por conseguir cosas importantes en todas las competiciones en las que se encuentra el equipo. “Fue uno de los motivos de la decisión de venir aquí, la idea del cuerpo técnico, el proyecto del club, de tratar de luchar por muchas cosas importantes como viene demostrando en los últimos años. Estoy acostumbrándome y disfrutando de estos momentos que son muy lindos”.

Respecto al goleador del partido, Diego Costa, el argentino señaló que “cuando llegué me sorprendió la clase de jugador que es, más allá de la potencia que tiene, como delantero combina la potencia y la técnica. Todo lo que viene demostrando él”.