Koke: "No podíamos fallar ante la Juve ni lo podemos hacer contra el Valencia"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió, tras la victoria por 1-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones, que no podían fallar en este encuentro, destacó que el conjunto italiano no tiró a portería y remarcó el "buen" trabajo defensivo del equipo rojiblanco.

"Sabíamos que no podíamos fallar, que era un rival muy difícil y que nos iba a poner las cosas complicadas. Nos han complicado alguna vez, pero no nos han tirado a portería. El equipo ha trabajado muy bien defensivamente", valoró en zona mixta minutos después de la victoria por 1-0 en el estadio Vicente Calderón.

EL VALENCIA, PRÓXIMO RIVAL

"El Juventus ha salido a hacer su partido, porque tampoco es que necesitara los tres puntos. Ha salido a especular. El equipo defensivamente ha estado muy bien y hemos aprovechado esa oportunidad de Arda", continuó Koke, que compitió hoy contra un medio campo con Paul Pogba, Arturo Vidal y Claudio Marchisio.

"El medio campo de ellos es espectacular, tienen mucha gente por delante del balón que saben jugar, físicamente son muy fuertes y es muy difícil. Hemos intentado tapar líneas, robar los máximos balones posibles y al final contentos con la victoria", añadió.

El Atlético visita el próximo sábado al Valencia. "Es, como el Sevilla, uno de nuestros rivales a batir. Es una final. Tenemos que reponer fuerzas para el sábado, que jugamos pronto (a las 16.00 horas), e intentar ganar", concluyó.