Simeone: "Arda lo cambia todo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que la victoria ante la Juventus "no" recupera la derrota de Atenas ante Olympiacos pero sí que "con la victoria del Malmoe", es "comenzar de nuevo" en el grupo.

El técnico rojiblanco diseccionó el partido y apuntó al cambio de Griezmann como la clave del juego. "Creíamos que jugando 4-4-2 teníamos más posibilidades de ataque y menos defensivas. Jugando con 4-5-1 teníamos más posibilidades de estar mejor defensivamente y con un poco menos de posibilidades ofensivas. Intentamos jugar fuerte en el primer tiempo con gente de trabajo; Raúl en la derecha, Mandzukic y Arda", comentó.

También destacó Simeone lo positivo que es para su equipo que varios jugadores consigan ver puerta e individualizó en Arda. "Hizo goles importantes -Arda-, con el Madrid y hoy, y eso siempre se lo exigimos. El año pasado empezó bien en los seis meses -haciendo goles- y luego se quedó".

JUANFRAN: "MERECIMOS GANAR"

Juanfran habló tras la victoria (1-0) frente a la Juventus en el Vicente Calderón: “Ha sido un partido muy apasionante contra uno de los mejores equipos de Europa. Creo que hemos hecho un trabajo excelente y hemos merecido la victoria”, expresó.

“Hoy ha sido el partido más exigente por el nivel de la Juventus y la calidad de sus jugadores. Yo creo que la gente se va orgullosa a casa del trabajo del equipo, que eso es lo que intentamos siempre que jugamos en el Calderón o fuera de casa”, apuntó.

“Que no hayan tirado entre los tres palos habla muy bien del trabajo de todo el equipo, no solo de la defensa y de Moyá, sino de todo el equipo. Trabajamos mucho, intentamos ser un bloque en todas las líneas y eso hace que el equipo contrario haga pocas ocasiones”, comentó.

GODÍN: "NOS COSTÓ MUCHO GANAR"

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció que el partido ante la Juventus (1-0), perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue "el que más" les "costó ganar" de los que han disputado esta temporada.

"Fue el partido en que más nos costó ganar. Un partido duro, luchado, trabajado, como esperábamos. Ellos tienen buenos jugadores y nos exigieron el máximo en cuanto a esfuerzo físico y mental. El resultado fue ajustado, pero lo dimos todo y el resultado vale", dijo.

En relación al rival, el central uruguayo destacó la cantidad de jugadores que acumularon en la medular. "Ponen muchos jugadores de mitad de campo hacia adelante y es un equipo muy trabajado con el balón. Abren el campo y tienen jugadores de categoría. Pero nosotros trabajamos muchísimo", explicó.

"Estamos contentos por el resultado, pero pensamos en el próximo partido, que será decisivo", comentó Godín en relación al encuentro que disputarán ante el Malmoe, en el Vicente Calderón, el próximo 22 de octubre.