Griezmann: "No vamos a viajar a Portugal tranquilos"

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró tras la victoria de este jueves por 2-0 contra el Sporting de Lisboa portugués en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que no van a viajar tranquilos al partido de vuelta a Portugal dentro de una semana.

"Tampoco vamos a viajar tranquilos, habrá que estar atentos porque es un equipo complicado. Mejor ganar 2-0, pero nos tocará un partido difícil con una gran afición y habrá que estar preparados", señaló el delantero galo en declaraciones al canal de televisión Bein Sports.

CONTENTO

Griezmann se mostró "contento" por el resultado, señaló que el equipo percibió que la afición "quería también ganar" y eso les ayudó a abrir el marcador tan rápido, con apenas 22 segundos de partido disputados, aprovechando un error del zaguero uruguayo del Sporting Sebastián Coates.

"Desde el principio vimos que la afición quería también ganar, nos ha empujado y por eso hicimos ese gol en el primer minuto, teníamos ganas de presionar arriba y luego hemos intentado mantener la portería a cero y meter en algún contraataque", señaló.

ERRORES DEFENSIVOS

Tanto el 1-0 como el 2-0 llegaron con errores de los zagueros del Sporting, el primero de Coates y el segundo del francés Jérémy Mathieu. "Ellos hicieron dos errores, y nosotros somos un equipo que disfruta con los errores del rival y hemos podido hacer los dos goles. Habrá que trabajar para mejorar en lo ofensivo y hacer más ocasiones", añadió Griezmann, que insistió en evitar cualquier atisbo de relajación para la vuelta en Lisboa.

"No hay que estar relajado, habrá que preparar bien el partido, ahora tenemos un bonito partido el domingo que hay que pensar en eso", añadió el delantero respecto al derbi que disputarán contra el Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Para ese enfrentamiento con el gran rival de la ciudad están "bien" y "con muchas ganas". "Es un partido para nosotros, para la gente y lo daremos todo", añadió Griezmann, que explicó que su celebración en el 2-0 estaba relacionada con un videojuego con el que juega con su hermano a través de Internet.