España se concentra pendiente de Piqué

Piqué
Piqué |Telemadrid

La selección española quedó concentrada en La Ciudad del Fútbol, con las caras nuevas de Dani Parejo, Marcos Alonso y Rodri Hernández en su primera convocatoria y el seleccionador Julen Lopetegui pendiente de Gerard Piqué, por las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

La concentración para los dos encuentros amistosos de enjundia que disputará España, ante la vigente campeona del mundo, Alemania, y la subcampeona, Argentina, comenzó con la llegada a cuentagotas de los 24 convocados por Lopetegui.

HIERRO RECIBE A PAREJO

Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, recibió con gestos de cariño a Parejo, una de las grandes novedades de Lopetegui en la última lista antes de la definitiva para el Mundial de Rusia. Juntos entraron a la residencia de La Ciudad del Fútbol, donde el seleccionador fue saludando a los internacionales y dio la bienvenida también a Marcos Alonso y Rodri como las novedades.

Jugadores como Diego Costa o Lucas Vázquez regresaban también a la dinámica de la selección tras meses de ausencia y entre los fijos la atención del cuerpo técnico y los médicos de la Roja, se centra en Piqué. El central pudo jugar con el Barcelona el domingo en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao, aunque en varios momentos realizó gestos de dolor por las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

Lopetegui confirmó el día que facilitó la lista de 24 convocados que todos están en perfectas condiciones y las molestias que arrastraban los barcelonistas Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta, no les impedirían jugar el próximo viernes en Düsseldorf ante Alemania, ni dentro de ocho días, el martes de la próxima semana, contra Argentina en el Wanda Metropolitano.