Enzo Zidane retorna a España de la mano del Rayo Majadahonda

Enzo Zidane
Enzo Zidane |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha anunciado la incorporación como cedido por una temporada del centrocampista de 23 años Enzo Zidane, quien llega procedente del FC Lausanne suizo.

De esta manera el hijo mayor de Zinedine Zidane, exentrenador y exjugador del Real Madrid, regresa al fútbol español tras marcharse a su actual club después de empezar el pasado curso formando parte de la plantilla del Alavés.

CESIÓN POR UN AÑO

Con el conjunto vasco disputó cuatro encuentros, dos ligueros y dos de la Copa del Rey. Previamente había pasado por el Real Madrid Castilla, siendo capitán del filial blanco y llegando incluso a debutar con el primer equipo en la cita copera durante un encuentro frente a la Cultural Leonesa en la campaña 2016-2017.

"Todas las partes han hecho un gran esfuerzo para lograr el acuerdo de cesión por un año, especialmente la parcela deportiva, si bien la intervención del entrenador de la primera plantilla Antonio Iriondo ha sido definitiva para convencer al jugador de la importancia que puede tener en el equipo y del crecimiento profesional que puede suponerle esta temporada en LaLiga 123", explicó también la entidad en su comunicado.

ERNEsTO GALÁN, NUEVO FICHAJE

El Rayo Majadahonda anunció a través de sus canales oficiales la incorporación del lateral derecho de32 años Ernesto Galán, quien firma tras su paso por el Rayo Vallecano. Galán ha pertenecido al conjunto madrileño las dos últimas campañas, disputando un total de treinta y dos partidos oficiales entre todas las competiciones y formando parte de la plantilla que logró el ascenso a LaLiga Santander el pasado curso.

Asimismo el zaguero cuenta con experiencia en otros clubes como Mirandés, Alavés, Las Palmas, Xerez. Espanyol, Girona, Lleida, Puertollano y Móstoles bien en Segunda B, en Segunda o en la máxima categoría del fútbol español.