El Rayo Majadahonda renueva a Carlitos

Carlitos
Carlitos |Telemadrid

El Rayo Majadahonda anunció s la renovación por una temporada del centrocampista Juan Carlos Moreno Carlitos, quien de esta manera formará parte de la plantilla que por primera vez en la historia del club competirá en LaLiga 1/2/3.

De esta manera el futbolista cumplirá la tercera temporada en el equipo, tras convertirse en un hombre importante para el técnico Antonio Iriondo durante los dos cursos anteriores. En el pasado, donde se logró el ascenso desde Segunda B, disputó un total de treinta y seis partidos oficiales en los que anotó cinco goles.

Con anterioridad el mediapunta gaditano de treinta y tres años de edad había pasado durante su carrera por otros equipos como el Cádiz y el Xerez, ambos en Segunda, así como el San Fernando en Segunda División B.

AITOR RUIBAL, CEDIDO EN EL RAYO

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial la incorporación como cedido por una temporada del delantero de 23 años Aitor Ruibal, quien llega procedente del Real Betis para acompañar a los majariegos en la categoría de plata del fútbol español.

El futbolista de Manresa, que pasó también por el Cornellà y el L'Hospitalet, aterrizó posteriormente en la cantera del Betis. Con los verdiblancos pudo debutar en Primera de la mano de Quique Setién, contando con minutos ante el Málaga y ante el Atlético de Madrid.

Pese a ello acabaría la temporada defendiendo los colores del Cartagena durante los partidos del playoff de ascenso. De hecho fue titular en los dos encuentros que el equipo afrontó ante el Rayo Majadahonda en una eliminatoria donde acabarían perdiendo.

EL RAYO MAJADAHONDA LLEGA A UN ACUERDO CON LA FEDERACIÓN PARA USAR LA CIUDAD DEL FÚTBOL

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial el acuerdo alcanzando con la Real Federación Española de Fútbol por el cual realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sus entrenamientos el mes de julio y el de agosto.

Los majariegos, que la próxima campaña jugarán por primera vez en su historia en LaLiga 123, tendrán así un lugar de trabajo mientras se realizan las obras de acondicionamiento de El Cerro del Espino de cara a las exigencias de la nueva categoría.

AGRADECIDO

"El Rayo Majadahonda quiere agradecer la predisposición de la RFEF para permitirnos comenzar el trabajo en esta temporada que quedará para siempre en la historia majariega. Los jugadores podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones y prepararse para el inicio de la campaña", explica el club en comunicado.

Asimismo se ha informado de que los futbolistas que dirige el técnico Antonio Iriondo se concentrarán el 13 de julio en Los Ángeles de San Rafael como parte de la pretemporada, viajando el día 15 de julio a Naturávila y retornando a la capital de España el 18 de julio.