Diego quiere jugar con 'La Roja': "España me lo ha dado todo"

Diego Costa
Diego Costa |Telemadrid

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, dijo que "la decisión" de jugar con la selección española está "tomada" y ahora depende de la FIFA. "Aunque nací en Brasil, España me lo ha dado todo. La decisión está tomada, solo faltan unos trámites".

"Yo la toco. En la televisión hay que ver si ha sido él o yo. Diego me dijo que tocó el primero y luego yo"

"La decisión la tiene que tomar FIFA, no yo", declaró el atacante, a una pregunta por la posibilidad de jugar con la selección española, que ya ha solicitado los requisitos pertinentes para que el delantero juegue con La Roja.

"HE ESTADO MUY TRANQUILO TODA LA SEMANA"

"Yo he estado muy tranquilo (esta semana) en casa con mi familia y con mi hija. Intento siempre estar aparte de estos temas. No me gusta estar metido ni escuchando cosas, porque lo más importante es aquí, en el campo, y estar trabajando, que las cosas van a salir", continuó.

Ya sobre la victoria de esta mañana frente al Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón, Diego Costa valoró que "está claro que para un delantero siempre es importante marcar goles, pero lo más importante es ganar". "Por eso, nos vamos contentos a casa", añadió el ariete, que aportó los dos tantos en el triunfo de su equipo.

"No me gusta fallarlo. Me molestó. Si hubiera habido otro penalti lo iba a tirar y lo iba a meter"

SE APUNTA EL PRIMER GOL

De la autoría del primer gol, en una jugada en la que remataron a la vez su compañero Diego Godín y él, explicó: "Yo la toco. En la televisión hay que ver si ha sido él o yo. Diego me dijo que tocó el primero y luego yo". Al respecto, Alberto Undiano Mallenco, que dirigió el partido, da como autor del primer gol al brasileño.

También falló un penalti. "No me gusta fallarlo. Me molestó. Si hubiera habido otro penalti lo iba a tirar y lo iba a meter", declaró el atacante, que destacó que su equipo tuvo "muchas ocasiones en la primera parte" ante el Celta, al que destacó como "un buen equipo y un gran adversario".

"En la segunda parte se notó la intensidad que le metimos en la primera. En el primer tiempo, nosotros estábamos volando y muy enchufados. Tuvimos la posibilidad de meter algunos cuantos goles, no los metimos, en una jugada de mala suerte ellos marcaron y nos costó un poco", concluyó.