Diego vuelve al Atlético, Oliver Torres se va al Villarreal

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Diego Ribas, que ya estuvo en la campaña 2011-2012 en el club madrileño.

El brasileño, que acaba contrato con el Wolfsburgo, llega cedido hasta final de temporada. Al cabo de la misma, Diego y el Atlético negociarán un nuevo contrato por la entidad del Manzanares. Viene a suplir la baja de Guilavogui, que ha sido cedido al Saint Etienne.

Diego Ribas habló en la web del club: "Siento una emoción muy grande. Vuelvo a un equipo en el que estuve fantásticamente bien. Estoy muy emocionado e ilusionado. Sólo pienso en ponerme a trabajar para ayudar al equipo a seguir ganando".

A Diego no le sorprende cómo están los del Cholo: "Era una cuestión de tiempo que el Atlético llegara donde está. Yo ya vi el potencial del equipo y del club cuando estuve aquí".

GUILAVOGUI, AL SAINT ETIENNE

El centrocampista francés del At. Madrid, Joshua Guilavogui, regresa a su antiguo club, el Saint Etienne, pero esta vez como cedido lo que resta de temporada.

Este viernes pasó el reconocimiento médico con el club francés, después de que Simeone haya dado luz verde a su salida.

OLIVER TORRES, CEDIDO AL VILLARREAL

Óliver Torres jugará cedido en el Villarreal hasta el final de temporada con opción a una campaña más. Esta última posibilidad será valorada por todas las partes al final de la presente temporada para tomar una decisión sobre él.

La llegada de Diego Ribas deja a Óliver, que ya estaba contando con pocos minutos, sin sitio en el equipo rojiblanco.

ADRIÁN: "ES BUENO PARA LA LIGA QUE PELEEMOS CON MADRID Y BARCELONA"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha reivindicado que "es bueno para la Liga" que su equipo esté peleando "con Madrid y Barcelona" al frente de la Liga y, aunque ha reconocido que el duelo copero del próximo miércoles contra el equipo blanco "es un partido especial", se ha negado a extender su análisis escudándose en el "partido a partido" propugnado por su técnico Diego Pablo Simeone.

"Sabemos que es un partido especial, ya hemos tenido derbis, partidos muy importantes, y realmente siempre pensamos partido a partido. Ahora lo más importante es el domingo en el Calderón. Es lo que tenemos en mente y para lo que estamos trabajando en los entrenamientos. Hablaremos cuando corresponda hablar de la Copa, ahora lo más importante es ganar el domingo", pidió Adrián en rueda de prensa.

El asturiano, que aclaró que "para nada" se plantea salir del club antes del cierre esta noche del mercado de fichajes, resaltó la importancia de que que su equipo esté "peleando con Madrid y Barcelona" en la Liga BBVA.

"Es verdad que siempre quedaban ellos dos solos muy lejos de los demás. Creo que es bonito y que le da algo bueno para Liga. Intentaremos seguir arriba peleando de aquí hasta el final", afirmó un Adrián "contento" con sus actuaciones sobre el terreno de juego.